domingo, septiembre 20Te mantenemos informado
Shadow

Mendoza, lidera el top 20 mundial de lugares a visitar en febrero

La revista Condé Nast Traveller, publicación de Vogue House sobre viajes de lujo y estilo de vida publicada que ha ganado 25 premios, puso en primer lugar a Mendoza como destino a visitar durante el mes de febrero. 

«Pocos lugares se ven tan hermosos en esta estación de cielos despejados y azules como Mendoza», dice la publicación británica.

Los destinos van desde Sudamérica a Venecia y plantea que si bien febrero es el mes del amor, no hay mucho romanticismo en el frío invierno del hemisferio norte.

Es por eso que la publicación puso primera a nuestra provincia en el top 20 mundial de atracciones turísticas veraniegas.

«Pocos lugares se ven tan hermosos en esta estación de cielos despejados y azules como Mendoza. La ciudad cordial y famosa no es solo la puerta de entrada al país del vino argentino, sino un destino tan seductor como los mejores tintos de la región, donde los bares y restaurantes se extienden sobre las aceras, la carne de res de clase mundial se asa sobre leña, e incluso el helado viene mezclado con Malbec», expone la publicación británica.

«Los viajes por carretera a las bodegas del Valle de Uco están enmarcados por los Andes esmerilados que se elevan sobre vides de color verde brillante cuidadosamente trazadas. A finales de febrero, la Fiesta de la Vendimia, se apodera de la ciudad, y es un buen momento para unirse a la fiesta o huir a un bungalow rústico las plácidas hierbas de Uco», invita.

En segundo lugar está San Petersburgo, Rusia. En tercero Singapur, cuarto, la Laponia finlandesa y quinto Ibiza. 

Completan la lista Cartagena, Bahía, París, Copenague, Bahamas, Venecia, Sri Lanka, Costa Rica, Melbourne y Malasia, entre otros destinos. 

Deja un comentario