jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Mendoza está entre los 100 destinos turísticos para visitar

El listado fue confeccionado a partir de la opinión de corresponsales y colaboradores de la revista Time

El Carrizal, Luján de Cuyo

Time, la prestigiosa publicación mundial, destacó a Mendoza como uno de los 100 destinos para explorar durante 2021, y fue la única provincia de Argentina nombrada en este listado, que enumera ciudades, países, regiones o continentes. Este listado fue realizado para dar difusión a las personas y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar.

Junto a la provincia se destacan importantes zonas del mundo como Dubái, Islas Faraones, Dinamarca; Edimburgo; Tailandia; México; Ruanda y Francia, entre otros destinos. El listado completo puede verse ingresando en https://time.com/collection/worlds-greatest-places-2021/

Para compilar esta lista, Time solicitó nominaciones de lugares, incluidos países, regiones, ciudades y pueblos, de su red internacional de corresponsales y colaboradores, con la mirada puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.


En muchos sentidos, la tercera lista anual de los mejores lugares del mundo, según Time, es un tributo, ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas, en destinos de todo el mundo.

Así nació la lista de 100 destinos únicos, desde la idílica ciudad portuguesa de Arouca, que ahora alberga el puente colgante peatonal más largo del mundo, hasta el continente de la Antártida, que este diciembre experimentará un raro eclipse solar total. Y aunque puede que no sea posible visitar cada lugar de forma segura, todavía vale la pena leerlos (y soñar) con todos ellos hasta que llegue el momento, una vez más, de explorar.

¿Por qué Mendoza?

La revista, que se publica desde 1923, agregó en este listado a nuestra provincia por “su excelencia culinaria al aire libre”. Además, destacaron que “Mendoza es una provincia agrícola tranquila en Argentina, donde el vino fluye y comer al aire libre es una necesidad”.

“Los desafíos del último año y medio han transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería”, destacan desde la revista.

Mendoza es un destino multiproducto, lo que nos hace atractivos para ser visitados durante todo el año. Además, poder mantenernos en la mente del consumidor y continuar presentes en estos ranking deja en claro el posicionamiento logrado a través de las distintas acciones de promoción en los diferentes mercados emisores de turistas del mundo”, destacó Marcelo Montenegro, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.