miércoles, septiembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Mendoza contará con una Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña

Ciclismo de Montaña

Esto se debe al crecimiento del deporte en nuestra provincia, la necesidad de regular competencias y brindar seguridad a los bikers.

En pocos días quedará oficializada la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña, deporte en constante evolución en cantidad de deportistas, competencias y eventos de nivel nacional e internacional.

Uno de los principales objetivos de la Subsecretaría de Deportes es que los deportistas que realizan esta práctica cuenten con un seguro medico y de accidentes y regular las carreras que se realizan en Mendoza, para brindarle un marco de seguridad y organización.

La Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña tendrá como una de sus principales tareas formar una escuela de iniciación deportiva, para formar  y contener chicos que participen en torneos nacionales y poder acceder a competencias internacionales y en un futuro convertirse en corredores olímpicos.

Además la idea de la comisión directiva es tratar de colocar a Mendoza dentro del circuito de grandes eventos que hoy ocupan principalmente el noroeste argentino y la provincia de Córdoba.

Conformación

La comisión directiva de la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña estará compuesta por:

  • Presidente: Mauricio Bonfanti
  • Secretario: Sebastián Gómez
  • Tesorero: Mariano Mendoza
  • Vocal titular: Ignacio Gilli
  • Vocal: Miguel Jara
  • Comisión revisora de cuentas: Santiago Badaloni y Sergio Gómez

Deja un comentario