jueves, mayo 23Te mantenemos informado

Melina y Macarena se preparan para entregar los atributos vendimiales en la segunda noche de Feriagro

Fiesta de la vendimia Luján de Cuyo: Tierra Enamorada

Por: Ailín Cammeruccio

La fiesta de la vendimia  lujanina se lleva a cabo durante tres días consecutivos en el Feriagro, ubicado en la calle Quintana y Acceso Sur de Perdriel. Durante estos días en el predio hay distintas actividades para compartir en familia, como espectáculos de caballos criollos, patios de comidas, exposiciones agrícolas, empresariales y artesanales, también se cuenta con la presencia de diversos artistas locales y nacionales.

Conocé a tus candidatas: Elegí tu candidata favorita a reina de Luján


Se dio apertura al Feriagro 2019 con la Bendición de los frutos y se contó con la presencia de las flamantes soberanas distritales, quienes este sábado participaran por la corona del departamento, acompañadas de sus familiares junto a las autoridades y personal del  Municipio de Luján de Cuyo.

Diario Lujan de Cuyo recorrió el predio y tuvo la oportunidad de conversar con las actuales reina y virreina del departamento, quienes se mostraron muy emocionadas y contentas.

Te puede interesar: Vendimia en Luján: Exitosa primera noche de Feriagro 2019

Melina Soledad Pérez es la reina saliente de Luján y  contó como está viviendo estas últimas horas de su mandato: “es una mezcla de emociones es un poco de tristeza porque uno deja de vivir lo que es vendimia, y también felicidad por que se vienen cosas nuevas, aunque al mismo tiempo es  nostalgia, pero feliz por haber tenido la posibilidad de representar a Luján”.

Melina Soledad Pérez

Melina también menciono que la relación con la virreina ha sido muy buena ya que se  comparten muchas cosas, “realmente tuve la suerte de tener una muy buena compañera y la corte excelente todas las chicas durante todo el año no se desentendieron sino todo lo contrario participaron de todo”.

María de la Macarena Salcedo

María de la Macarena Salcedo es la virreina de Luján y también nos conto como está viviendo estas últimas instancias: “estos  días los vivo  con una mezcla de alegría por todo lo vivido, conocido y aprendido sobre todo por la cantidad de recuerdos  y cosas lindas que te quedan en el corazón y con tristeza también porque uno no se quiere despedir quiere quedarse, cuesta soltar pero hemos tenido la oportunidad de acompañar a las candidatas distritales un montón y sabemos que Luján va quedar en buenas manos.

Queda la invitación abierta para todo el publico lujanino a participar esta noche de la fiesta de la vendimia de Lujan “Tierra Enamorada” a partir de las 20:30 hs en el Feriagro ubicado en las inmediaciones del Acceso Sur y calle Quintana de Perdriel, donde conoceremos a la nueva reina que representara durante este 2019 al departamento, recordamos que el valor de la entrada es de $100.


Deja un comentario