jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Mejora el hombre atacado a golpes en Chacras

La víctima es Agustín Moisés Pérez, quien fuera agredido el lunes a la madrugada a golpes al salir de un bar en la Panamericana.

Agustín Pérez sufrió fisuras en el cráneo, mandíbula y pómulo. Está internado en la Clínica de Cuyo. Es un apasionado de la pesca con mosca. 

Agustín Moisés Pérez (30) continúa internado luego de ser brutalmente golpeado por al menos 10 sujetos que los atacaron a la salida de un bar en Chacras de Coria, Luján.

La víctima sufrió fisuras el cráneo, mandíbula y en el pómulo, por lo que estaba sedado y en coma inducido. Afortunadamente este mediodía despertó, informaron sus familiares. Los médicos estaban esperando su evolución porque en unas 48 horas iban a evaluar alguna otra lesión.

Cerca de las 5 de la madrugada, el joven salió del lugar y testigos reportaron un problema con una joven a la que quiso defender. Fue allí que un grupo de al menos diez individuos lo atacó a golpes de puños y con piedras mientras estaba en el piso. La víctima estaba en una camioneta Toyota Hilux, la cual sufrió daños visibles en los vidrios como consecuencias de los piedrazos.


Pérez fue hospitalizado. La causa esta siendo investigada por la Unidad Investigación de Luján pero en las próximas horas iba a pasar a la Fiscalía de Homicidios. Aguardan las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos que habrían escapado en un VW Bora  o en un Chevrolet Corsa. 

La víctima es muy reconocida en el handball, representó a la Municipalidad de Maipú y tuvo desempeño en la selección nacional como arquero. Además pesca con mosca.

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.