domingo, agosto 19Te mantenemos informado

Más de 25 mil personas vieron a Topa en Luján

En una jornada inolvidable para el departamento y la  provincia,  el artista infantil “Diego Topa” cerró los festejos del Día del Niño,  ante  más de 25 mil personas que colmaron el predio Feriagro.

Las puertas del predio ubicado en Acceso Sur y Quintana,  se abrieron a las 11hs, para que todos los asistentes, que agotaron las entradas gratuitas en tiempo record, disfrutaran desde temprano de todas las atracciones que desarrolló el municipio, con un gran despliegue de más de 200 empleados municipales y voluntarios, 60 personas encargadas de la seguridad del predio y alrededores, 60 agentes viales y 40 vehículos responsables de la seguridad vial.

El predio se acondicionó especialmente para vivir un día a pleno sol, con un patio de comidas, que incluía  6 puestos de foodtrucks, un gran pelotero, un parque aéreo con juegos recreativos y deportivos a cargo de los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación.

Las familias disfrutaron de la obra “Burbujas a la carta” en el Teatro Móvil, como así también al elenco Triglicircus, mientras degustaban la chocolatada más grande de la provincia, con el chocolate donado por las empresas que participaron del Festival del Chocolate, y con la ayuda de las cocinas de campaña y personal del Ejército Argentino.

En el escenario principal, el locutor Fernando López, se encargó de animar al público presente, que llegó de distintos puntos de la provincia,  con juegos y sorteos de tablets, consolas, bicicletas y juguetes, entre otros premios. Y en donde también brilló el musical infantil y mendocino “El Cielo de Nany”, como preludio del gran cierre.

A las 16hs en punto, el actor, cantante y conductor Diego Topa subió al escenario de Feriagro y ante más de 25 mil personas desplegó todo su arsenal de hits que pasaron por grandes canciones infantiles como “La Gallina Turuleca”, “El baile de la Selva” y “Hola Don Pepito”, de un total de 22 canciones, que coronaron una jornada histórica para el departamento.


Deja un comentario