jueves, agosto 6Te mantenemos informado
Shadow

Más de 15.000 vehículos visitaron Luján el finde XX largo

La Municipalidad llevó adelante un megaoperativo preventivo, con  150 efectores municipales, en las zonas turísticas del departamento, con un saldo positivo durante este fin de semana largo: más de 50 mil personas visitaron la zona de montaña.

Las acciones de control y desinfección continuarán durante todo el receso invernal.

Como parte de las acciones del megaoperativo en Luján de Cuyo, se incluyeron la intervención de distintos efectores municipales y organismos provinciales, principalmente  en las tareas de control, prevención, información, asistencia y desinfección.

“Solamente por las localidades de Las Compuerta, Cacheuta y Potrerillos, pasaron más de 50 mil visitantes que disfrutaron las bondades del departamento y coparon las capacidades permitidas de los alojamientos y locales gastronómicos”, dijo el Intendente Sebastián Bragagnolo

También recalcó “sabíamos que el desafió era grande, pero con el esfuerzo y compromiso del equipo de gobierno y de los trabajadores municipales, demostramos que el “Turismo Responsable” es posible”.

El fin de semana extra largo en números

Del jueves 9 al domingo 12 de Julio de 2020, se registraron 15528 vehículos y 1748 motos con el programa de «Turismo Responsable» que lleva adelante el municipio de Luján de Cuyo.

En cuanto a deporte, se contabilizaron 990 personas que realizaban traiking y deporte individual.

En cuanto a las actas por infracción, se realizaron 60 actas por infracción vial, 77 por infracciones a la cuarentena y 30 actas a comercios e industrias.

One Comment

Deja un comentario