domingo, febrero 28Te mantenemos informado
Shadow

Marchan para que aparezca Zaida

Desde el jueves Zaida falta de su casa en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Desesperada búsqueda de una niña de 13 años que vive en Ugarteche: desde el jueves no saben de ella
LA MAMÁ DE ZAIRA PELEGRINA (13) NO TIENE NOTICIAS DE SU HIJA DESDE EL JUEVES 21 DE ENERO.

Zaira Pelegrina falta de su vivienda desde el jueves pasado, cuando se fue mientras su mamá estaba trabajando. No tiene teléfono y no se ha comunicado ni con su madre ni con otro pariente que vive en Buenos Aires. Toda la comunidad de Ugarteche la busca, y convocaron a una marcha para esta tarde.

La familia de Zaida Pelegrina (13) y toda la comunidad de Ugarteche buscan desesperadamente a la niña desde el jueves 21 de enero. Esa mañana, mientras su madre estaba trabajando, Zaida se retiró de su casa y, desde entonces, no se tienen datos sobre su paradero. La adolescente ni siquiera se ha comunicado con su madre ni con otro familiar que vive en Buenos Aires, y que son los dos contactos más frecuentes de Zaida.

“El mismo 21 de enero al mediodía, la mamá de Zaida hizo la denuncia. Pero no sabe nada de su hija desde que salió. Y la madre me contó que no tiene teléfono con ella, ni tampoco forma de comunicarse”, destacó la presidenta de la asociación Madres de Pie MendozaGraciela Bianchi. Justamente desde el perfil de Facebook de este grupo se ha replicado incontables veces la foto de Zaira y es desde donde más se está difundiendo la búsqueda.


“La están buscando. Se ha hecho una denuncia por averiguación de paradero, pero todavía no se tienen datos ni precisiones sobre dónde pueda estar”, destacó Bianchi, con desesperación.

Desde el Ministerio Público Fiscal, en tanto, confirmaron que la denuncia ha ingresado y que los investigadores están trabajando en la búsqueda de la niña.

Marchan por Zaida

La madre de Zaida y la coordinadora del grupo Madres de Pie Mendoza han convocado para hoy a la tarde una marcha en reclamo por la aparición de Zaira.

La convocatoria, que también se está gestando en las redes sociales, es a las 19 en la esquina de Peatonal y San Martín.

Fuente: Diario Los Andes


Deja un comentario