lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Mañana se presenta la propuesta Luján Con Todos

Vecinos, referentes políticos y militantes del campo social de nuestro Departamento han conformado el Frente Luján Solidario, que propone defender, consolidar y promover el modelo nacional, popular, democrático e inclusivo.

Los fundamentos de la acción política del Frente son el crecimiento y desarrollo humanos en base a la inclusión y justicia; la participación y convivencia democráticas y el compromiso cívico de ética pública.

Luján Con Todos

Con el lema #LujánconTodos, desde el Frente Luján Solidario se propone el bien vivir de todos los vecinos de Luján de Cuyo, impulsando la participación ciudadana en la gestión municipal, promoviendo la educación y cuidando la salud de los individuos.

El próximo miércoles 13 de marzo, en el local de calle Patricios 542, el Frente lanzará la candidatura a Intendente del Ing. Daniel García Gei, profesional de nuestro medio y docente universitario.


El Frente se conforma por las agrupaciones políticas Partido Justicialista, Partido Solidadario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Movimiento De Integración Nacional, Unidad Popular, Partido Comunista, Partido De La Victoria, Nuevo Encuentro, Proyecto Sur, Partido Del Trabajo y El Pueblo.


Deja un comentario