domingo, septiembre 27Te mantenemos informado
Shadow

Malena Ábalos la reina de Perdriel

Anoche fue la fiesta vendimial de Perdriel, arraigo de vides y esperanzasrealizada en las instalaciones de la cancha de fútbol del barrio Urviser.

La celebración comenzó con el libreto de Mirta Felisa Benegas y Nancy Ester Berrondo, y la dirección de Mirtha Yareco, que a través del diálogo de un abuelo de la zona y la reina vendimial 2017 de ese distrito, Romina Canavese, viajó por la historia de Perdriel, su gente y su crecimiento.

La puesta, que contó con la realización escenográfica de Yareco, Maira Olmedo, Gerardo Ortuvia, Janet Ábrego y Ángel Benítez, resaltó el valor histórico, cultural y religioso de la localidad.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo de los ballets Municipal de Luján de Cuyo, bajo la dirección de Martin Giménez; Claro de Luna, dirigido por Ortubia y Olmedo; Almas Cuyanas,  conducido por Ábrego y Benítez, y MV Dancer, de Mauricio Vega.

Al momento de la elección fue coronada Malena Ábalos, quien buscará suceder en el trono a la soberana del departamento, Renata Rizzato, el 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario de la Feriagro 2018.

3 Comments

Deja un comentario