sábado, octubre 23Te mantenemos informado

Macri contó que se vacunó tras jurar que lo haría luego de los esenciales

Se vacunó en una farmacia en Miami, y lo declaró en Facebook.

El expresidente Mauricio Macri se vacunó en una farmacia, en Miami, y lo comunicó por ayer domingo en su cuenta de Facebook. En febrero había dicho desde Twitter que no se inmunizaría hasta que no esté inoculado «el último de los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales».

El ex presidente argentino Macri viajó a Miami para disertar en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

«Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson», publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer «que son tiempos complicados para la Argentina y la región».


En febrero había expresado en su cuenta de Twitter sobre las vacunas vip en el Ministerio de Salud, «Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo».

Ayer domingo, expresó que se colocó la vacuna Johnson & Johnson en una farmacia.

El expresidente había anunciado que no se vacunaría «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: «No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.