miércoles, agosto 4Te mantenemos informado
Shadow

Luján y Chacras con goles parejos

Luján Sport Club igualó 1 a 1 en condición de local por la octava fecha del torneo Anual en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol.

Foto: Claudio Bello

El encuentro no tuvo un claro dominador y estuvo abierto para que cualquiera pudiera llevarse el triunfo, sin embargo terminaron repartiendo puntos.

En el Jardín del Bajo, tanto el granate como la academia generaron ocasiones suficientes como para llevarse los tres puntos, pero el partido se disputó en mitad de cancha y con un juego muy cortado, ambos equipos sufrieron algunos embates del rival, pero terminaron con el empate 1 a 1 en el marcador.

En el primer tiempo la visita fue un poco más que el granate y a los 39’PT Bindelli marcó el 1-0, si bien, los del cerro presionaron bastante al granate no pudieron ampliar la diferencia.


En el segundo tiempo el granate fue más y Luján salió de los vestuarios con otra actitud para dominar la segunda instancia. A los 38´, los del bajo consiguieron un tiro libre en la puerta del área que Facundo Bailo, con un gol increíble, facturó al palo derecho de Torres.

Los minutos restantes, el granate siguió generando embestidas al arco de Torres intentando ampliar el marcador, pero no le alcanzó. En el tiempo de descuento el granate se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Secaez.
 

SÍNTESIS

Lujan Sport Club (1): Marcos Tobar; Lautaro Marquez, Bruno Magnani, Omar Echave, Gaston Loyola; Emanuel Muñoz, Rodrigo Medina, Matias Guiñazu, Facundo Bailo; Juan Cruz Santander, Kevin Garcia. DT Aldo Fombella

Academia Chacras de Coria (1): Gabriel Torres; Hugo Bindelli, Martiniano Juarros, Nicolas Gonzales, Mateo Zapata; Juan Cruz Perruzi, Ezequiel Moreno, Agustin Meli, Ignacio Carrique, Agustin Morilla, Ezequiel Lamas. DT Marcos Quiroga

Goles: 33′ Hugo Bindelli (C) 82′  Facundo Bailo (L)

Cambios: Italiani por Moreno (C )  Saenz por Loyola (L) Escogir por Carrique (C ) Bindeli por Meli (C ) 

Cancha: Jardín del Bajo.

Gentileza: Prensa Luján Sport Club


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.