martes, febrero 18Te mantenemos informado
Shadow

Luján Sport Club, entre el abandono y el machismo

Cecilia Paéz, concejal por el Frente Cambia Mendoza, criticó un audio machista que atacaba a las mujeres de la anterior Comisión Directiva del Luján Sport Club. 

La legisladora defendió las ex encargadas del Granate y criticó el pésimo abandono que hoy tiene la institución deportiva.

«Está circulando por Whatsapp y redes sociales, entre vecinos y vecinas de Luján de Cuyo, un audio de un socio del Sport Club Luján. Lamento mucho las palabras que nos dedica a las mujeres. La Comisión Directiva anterior conducida por presidenta, secretaria y prosecretaria, todas ellas mujeres lujaninas, dejó el club según consta en fotos como «antes»», comenzó a través de su cuenta de Facebook.

Y añadió: «Hoy el club está como se puede ver en las fotos de «ahora» y con grandes deudas económicas. Apoyo y aliento a las mujeres que se comprometen para con la comunidad, en este caso a las dirigentes del fútbol lujanino».


Por último, destacó la labor de sus pares e invitó a una reunión realizada ayer a fin de colaborar en mejorar las instalaciones del club, ratificando su apoyo para todas las mujeres que vuelven a ponerle el hombro a la dirigencia del club», finalizó la senadora provincial.

El lamentable estado del club.

Fuente: MendozaPost

Deja un comentario