sábado, febrero 23Te mantenemos informado

Luján participará de la XIII Edición de la Feria Internacional de Integración Papudo 2019


Entre los días 8 y 17 de febrero, en la V Región de Valparaíso, en la Provincia de Petorca, de nuestro vecino país chileno, el Municipio formará parte de la 13° Edición de una de las ferias más convocantes y exitosas de la región. Más de 150 expositores de Latinoamérica realizarán la presentación de sus productos en el espacio del Parque Municipal, integrando entre ellos a más de 50 emprendedores mendocinos.

El Convenio de Hermandad firmado entre la Ilustre Municipalidad de Papudo y la Municipalidad de Luján de Cuyo, permite no solo afianzar acciones sobre los intercambios tal como lo expresó el  Intendente Omar De Marchi, exaltando las posibilidades no solo de intercambios, turísticos, culturales y comerciales, sino también potenciar a los expositores y emprendedores mendocinos y desde la gestión, generar oportunidades para la inserción de sus productos en ese mercado.

La vigencia de la feria obedece al éxito con que se ha sucedido año a año, pero no solo por la calidad de productos en exposición, sino que también se suman los artistas de primer nivel internacional y un infaltable patio de comidas.


El Secretario  de Desarrollo Económico e inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Jorge Balmacerda coordina en forma conjunta con la Ilustre Municipalidad de Papudo, las acciones, que en este momento se encuentran en proceso de exportación de los productos mendocinos que participarán en la feria.

Asimismo, un contingente con más de 100 mendocinos, entre expositores y acompañantes, participarán del corte de cinta, que sobre la hermosa playa central de Papudo, en donde estará el propio Jefe Comunal Omar De Marchi y la Sra. Alcaldesa Rosa Prieto Valdez.  

Fuente: Prensa Luján de Cuyo


Deja un comentario