jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Luján Joven inscribe éste lunes a nuevos talleres y capacitación laboral

Zumba, fotografía, danza urbana y folclórica junto a entrenamiento funcional son las clases en las que podés inscribirte.

Luján Joven presentó éste viernes el nuevo cronograma de actividades para los vecinos y vecinas de Luján de Cuyo. Además acerca un programa de capacitación para primer empleo. Conocé cómo inscribirte.

Las inscripciones para los talleres de “Potencial Creativo” son del 01 al 05 de marzo de 9.00hs a 13.30hs en el predio de “Luján Joven” emplazado en calle Chile y Roque Saénz Peña. Se debe presentar fotocopia del DNI.

Los talleres de zumba, fotografía, funcional, danza urbana y folclórica son gratuitos para adolescentes desde 15 años a jóvenes de 30 exclusivamente. Los cupos son restringidos por protocolo, además se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y guardar la distancia de 2 metros.

Para consultas, comunicarse al 4981364 de lunes a viernes de 9.00 a 13.30hs.

Volvemos con TODOO!!!!! Habilitamos un nuevo segmento de talleres presenciales, donde vas a poder aprovechar tu tiempo…

Publicado por Luján Joven en Viernes, 26 de febrero de 2021

Empleo Joven

En tanto que desde el lunes 01 de marzo, también se inscribirá para el “Programa de Primer Empleo“, destinado a que los jóvenes mejoren sus posibilidades de empleo, que permite adquirir herramientas, armar un CV y potenciar habilidades de comunicación y uso de herramientas digitales. Además se podrá acceder a una beca para completar estudios.

Se debe concurrir a Casa Joven de 8.30 a 13hs.


One Comment

  • Viviana Jury

    Danzas???? Bailecitos???? Fotografía?????

    No jodan pongan gente EFICIENTE A PENSAR Y DESARROLLAR REALMENTE UN ÁREA DE INSTRUCCION Y AYUDA para que gente joven adquiera conocimientos para obtener trabajos y poder ayudar en la economía fliar y ganarse el dinero CON DIGNIDAD sin ser PLANEROS chupamedias del gobierno COHERENCIA SRES !!!! REALMENTE ES UNA BURLA lo que ofrece el municipio QUÉ VERGUENZA TANTO EDIFICIO PARA GENTE QUE SOLO SABE COBRAR IMPUESTOS Y APARENTAR hacer una buena gestión …NO ES SALIR EN FOTITOS UNA BUENA GESTIÓN SR INTENDENTE a ponerse las pilas y respetar a la comunidad
    Yo me ofrezco para organizar alguna INICIATIVA PARA MEJORAR O AYUDSR en algún área , en la que pueda colaborar , pero tanto bailecito cuando realmente hay gente QUE TIENE HAMBRE y pocos recursos …es una falta de respeto …
    Yo pago mis impuestos como corresponde en LUJAN .me parece que podríamos hacer ALGO POR EL ENTORNO que pide ayuda a gritos y sólo ve cómo los gobernantes se acomodan los puestos del estado hasta para 10 generaciones posteriores …HAGANLO POSIBLE

    AYUDAR ES DAR UNA OPORTUNIDAD DE SALIR DEL POZO y estoy segura que 2 o 3 cabezas pensando EN CÓMO HACERLO pueden lograrlo

Deja un comentario