sábado, agosto 15Te mantenemos informado
Shadow

Luján Joven es el nuevo nombre de la Casa del Futuro

Bajo la gestión de Sebastián Bragagnolo, el establecimiento conocido como Casa del Futuro de Luján de Cuyo, pasará a llamarse “Luján Joven”.

“Luján Joven”, espacio dependiente de la Municipalidad encargado de articular acciones en beneficio de los jóvenes, que a partir del 20 de enero será el nombre de la ex Casa del Futuro del departamento, donde se fusionarán todos los aspectos y funciones que involucran a la comunidad juvenil lujanina.

La intención también es acercar a jóvenes de toda la provincia, proveyéndoles de herramientas que faciliten su desarrollo.

En efecto, en la institución se llevarán a cabo diversas actividades: si bien mayoritariamente las propuestas serán talleres de oficio en la sede central, la comuna también pretende generar espacios, diversificados por distintos puntos del departamento, que aborden problemáticas sociales y desarrollen actividades recreativas y de esparcimiento.  

Las capacitaciones formativas podrán hacerlas los jóvenes de 18 años en adelante; por su parte, los espacios de recreación se pueden aprovechar a partir de los 15 años.

Te puede interesar:

Recordemos que “Luján Joven”, ex Casa del Futuro, se encuentra ubicado en la intersección de Roque Sáenz Peña y Chile de Luján de Cuyo; su horario de atención es de 8 a 19:30 hs, de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13:30 hs; y sus teléfonos de contacto son: 4-981364 y 2612409709.

Deja un comentario