domingo, mayo 31Te mantenemos informado
Shadow

Luján es modelo por los operativos de desinfección replicados en otros departamentos

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa innovando con las medidas preventivas frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva y la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, se incrementaron los operativos de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito de cada distrito del departamento. Diferentes departamentos de Mendoza tomaron como ejemplo estos operativos.

Ante las medidas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el municipio, con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones, desplegó todo un operativo inédito de desinfección general, el que incluyen diez frentes de ataque para cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos de cada uno de los distritos.

Este megaoperativo desplegado en la mayoría del territorio lujanino, ha sido tomado como modelo por distintos departamentos de la provincia, en materia de prevención ante la pandemia del coronavirus, y rápidamente replicaron estas medidas de desinfección en espacios públicos.

En los operativos todos los empleados municipales que se encuentran trabajando, están acompañados de equipamiento acorde al trabajo, con un protocolo de seguridad particular, con reabastecimiento e insumos suficientes para cada tarea.


Vale destacar, la ayuda y solidaridad de distintos vecinos y empresas locales, que contribuyeron con mochilas pulverizadoras, tractores y tanques de agua, para poder cubrir con la demanda.

Deja un comentario