viernes, diciembre 6Te mantenemos informado

Luján de Cuyo presentó una cancha de césped sintético en el B° 13 de agosto

La Municipalidad puso en funcionamiento una superficie multifunción en la zona lindante al NIDO de la barriada ubicada en el distrito de Ugarteche. La obra, con una dimensión de 30 por 15 metros cuadrados, beneficiará a más de 100 chicos que practican diferentes disciplinas deportivas en la sede.

La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio concretó un nuevo avance en materia de desarrollo e infraestructura. El área encargada de contribuir al bienestar y la salud de los lujaninos mediante del fomento deportivo, puso en marcha una nueva cancha de césped sintético. Ésta vez, el proyecto se materializó en el Barrio 13 de Agosto de Ugarteche, adyacente al NIDO que tiene la localidad.

La plataforma de sintético posee una dimensión de 30 por 15 metros cuadrados; tamaño que permite la integración de distintas disciplinas deportivas como fútbol, balonmano y boxeo masculino y femenino. Conforme a su especificidad, el espacio recientemente inaugurado servirá para mejorar la calidad del hockey, que actualmente se realizaba en tierra.


De esta manera, el NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) del Barrio 13 de Agosto de Ugarteche continúa con su progreso y transformación. Recordemos que la sede además posee un salón de usos múltiples donde se practican talleres de pintura y peluquería. El espacio, localizado en la unión de las Rutas 15 y 40, además incorporó un cierre perimetral olímpico con la iluminación de lámparas LED de 150 watts, columnas metálicas con altura libre de 9,00 m y la conexión subterránea del cableado.


Deja un comentario