lunes, noviembre 12Te mantenemos informado

Luján de Cuyo presentará su Vendimia en el Teatro Imperial de Maipú

La Municipalidad exhibirá su espectáculo denominado “Vendimia del Eje del Mundo” en el principal escenario del departamento vecino. La cita es el próximo sábado 10 de noviembre a las 21:30 hs, con entrada gratuita.

La Subsecretaria de Turismo y Cultura del departamento presentará su espectáculo vendimial de la última edición de Feriagro, en el Teatro Imperial del departamento de Maipú.  La intención es exhibir la propuesta a los maipucinos para que asistan a la próxima edición de la fiesta departamental, que se desarrollará en febrero del próximo año en el predio de Quintana y Acceso Sur.

El espectáculo pensado en escritos de Rodolfo Braceli y con la dirección general y música especialmente compuesta por Claudio Brachetta, está programado para las 21:30hs. La función incluye la participación del Ballet Municipal, integrantes y alumnos de la Escuela Municipal de Arte, bajo la coordinación de la directora Patricia Motos, más el ballet Pasión Tango y el Ballet Folclórico.


Recordemos que en abril de este año, a través de una gestión del jefe comunal Omar De Marchi y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio presentó su Fiesta “Vendimia del Eje del Mundo” en el Teatro San Martín, en la Av. Corrientes de Capital Federal. Y en octubre, la misma propuesta se desarrolló en el Teatro Independencia, considerado como el escenario más prestigioso de la Provincia. En esta oportunidad, el evento se llevará adelante de manera idéntica destinado a todos los vecinos de Maipú y de la provincia.

Las entradas al espectáculo son gratuitas, con cupos limitados. Los que deseen asistir deberán retirar los ingresos a partir de este miércoles 7 en Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno de Luján de Cuyo, de 9 a 18hs; y a partir de mañana jueves 8 de noviembre, de 9:30 a 12:30hs en la boletería del Teatro Imperial, Pablo Pescara 323 de Maipú.


Deja un comentario