jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Luján de Cuyo firmó un convenio con el IDC

El Intendente Sebastián Bragagnolo, en representación de la Municipalidad, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Desarrollo Comercial destinado a implementar acciones tendientes a diseñar y producir programas para beneficio de ambas instituciones.

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa articulando acciones y elaborando vínculos con diferentes instituciones y organismos de la provincia con el objetivo de implementar iniciativas que beneficien a las partes. En esta oportunidad, en el despacho del Parque Cívico del Intendente de Luján de Cuyo se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración con la Fundación Instituto de Desarrollo Comercial, representada por la Gerente General Marcela Gazali.

En el acuerdo el Municipio lujanino y el IDC se comprometieron a comenzar a impulsar acciones tendientes al diseño, producción, implementación y comunicaciones de planes y programas para beneficios de ambas instituciones. Las partes acordaron que los distintos campos de cooperación –así como también los términos, condiciones y procedimientos de ejecución de cada uno de los proyectos que se implementen- serán fijados mediante acuerdos específicos entre los organismos.

En el caso de que el objeto del acuerdo implique obligaciones de índole económica, para cualquiera de las partes involucradas, tal situación deberá consignarse de manera expresa en el pacto detallando los términos establecidos bajo pena de nulidad.

Asimismo, los resultados que se logren a través de trabajos realizados, en virtud del convenio, serán de propiedad común y podrán ser publicados conjunta o de manera unilateral por las instituciones.

El Instituto de Desarrollo Comercial es un organismo que trabaja en el desarrollo de herramientas concretas que beneficien al sector comercial y fomenten la competitividad a través de la innovación y estrategias de marketing y asociativismo comercial.

Previo a investigar las realidades y necesidades del sector, el IDC busca incentivar la adaptación de sus actores a las exigencias de los consumidores. Con la concreción de este convenio, la institución implementará, de manera activa, sus funciones en el departamento. 

Deja un comentario