viernes, agosto 7Te mantenemos informado
Shadow

Luján de Cuyo acompaña a los adultos mayores durante la cuarentena

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Luján de Cuyo, se ha conformado una iniciativa de acompañamiento para los mayores de 60 años para hacer las compras en el departamento.

Mariano Barrera, Subsecretario de Deportes de Luján de Cuyo

Los adultos mayores son las personas de riesgo ante la pandemia, por lo que realizar las actividades básicas, se presenta con mayores limitaciones debido a las restricciones y cuidados para este grupo de edad.

Sensible a ésto, el domingo en la noche, el Intendente Bragagnolo publicó desde su cuenta de Twitter, lo que se viene como nueva medida de contención social para los abuelos y las abuelas de Luján de Cuyo, en los días de cuarentena ante el coronavirus.

«Si tenés más de 60 años y necesitás ayuda o conocés a alguien mayor que la necesite, llamanos. Lanzamos esta acción desde la Municipalidad de Luján para ayudarlos», invita el Intendente Bragagnolo.

La iniciativa a cargo de Mariano Barrera, Subsecretario de Deportes de Luján de Cuyo, junto al equipo de profesores, están a disposición de los adultos mayores de 60 años, que no tengan la posibilidad de contar con ayuda de familiares, amigos o vecinos, y que necesiten realizar compras en los mercados, farmacias.

Los interesados, pueden comunicarse a los siguientes números para contar con el acompañamiento:

  • 147
  • 0800-222-7800
  • Por whatsapp: 2615656170

Deja un comentario