miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

Luján de Cuyo está en el Ranking de Destinos. Vota con un Me Gusta.

El Ranking Destinos de Tripin promueve los destinos turísticos de la Argentina. Tripin recientemente lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos. La iniciativa busca hacer conocer el país y su gran oferta turística de una manera distinta.

Hasta el 20 de diciembre al mediodía se puede votar entre 181 destinos distribuidos en todas las provincias del país. Este año se postula Luján de Cuyo en el Ranking de Destinos. Desde Diario Luján invitamos a darle Me Gusta.

Para participar solo se necesita ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook con la leyenda ”dale me gusta” que aparece al lado de cada ciudad. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario. A su vez cada usuario puede compartir su voto en el muro y en otras redes sociales para ayudar a sus destinos favoritos a estar entre los destinos más elegidos.


Los votos de los usuarios de la edición 2016 consagraron a Mina Clavero en Córdoba con 7350 me gusta como el destino top. En las ediciones pasadas los más elegidos fueron: El Bolsón en 2015, Villa La Angostura en 2014, Antofagasta de la Sierra en 2013 y Villa La Angostura en 2012.

Entre los destinos se encuentran que participan de la encuesta 2017 pueden encontrar a Cariló, Villa de Merlo, Cachi, Puerto Madryn, Herradura, Bariloche, Villa La Angostura, Posadas y Chilecito, entre muchos otros.

Como broche de oro para los usuarios, una vez que concreten el o los votos dentro del sitio web Ranking Destinos ´17, estarán participando en un sorteo por unas vacaciones de cinco noches con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado. El ganador se dará a conocer el día 20 de Diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.

 


Deja un comentario