sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Luján celebró su aniversario con una velada de gala

La Comuna festejó sus 164 años con música e invitados especiales que brindaron color y alegría.

El viernes por la noche, Luján de Cuyo festejó con una cena de gala por sus 164 años de vida junto a sus vecinos e invitados especiales, quienes le pusieron color y brillo a la noche.

Con una bienvenida a lo lujanino, los presentes fueron recibidos con un vino de la Tierra del Malbec  y folletería con lo mejor del departamento. Una vez ubicados, los mozos realizaron una atractiva presentación de los platos.

El festejo se realizó por tercer año consecutivo, y de manera gratuita, de la mano de la Subsecretaría de Cultura y Turismo e impulsada por el intendente Omar De Marchi. Este evento estuvo tuvo como actores protagónicos los espectáculos de la Sparkling Bing Band, el Ensamble Luján y la interpretación de la versión original del Himno Nacional Argentino, por parte de reconocidos cantantes e instrumentistas locales.


Finalmente, el espectáculo concluyó con la performance de la Sparkling Big Band. La agrupación, que se encuentra transitando su octavo año de carrera, intentó trasportar al público a la época de oro del jazz, bajo una puesta en escena única acompañada de una estética sumamente cuidada. La selección de temas quedó establecido del siguiente modo: Extraños en la noche; Perfidia; Persiana Americana; Rescata mi corazón; Quizás, quizás, quizás; La Puerta, Capullito de Alelí; A mi manera; La bifurcada; Quien será; Todo a pulmón; La flor más bella; Volare y Sing, sing, sing.

Fuente: MendoVoz


Deja un comentario