miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

«Luján ama a Mamá», conocé como participar del sorteo

Con su campaña denominada “Luján ama a mamá” la Municipalidad lanzó su convenio con la Cámara de Comercio, que consiste en otorgarle la posibilidad de participar de un sorteo a aquellos consumidores que gasten más de 500 pesos en algún negocio del departamento.

El Municipio, de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, impulsó una iniciativa para favorecer las ventas en los comercios del departamento. La idea consiste en incluir en la participación de un sorteo a aquellas personas que compren en un comercio del departamento por un monto superior a los $500. Los consumidores podrán participar del mismo presentando el ticket o la factura de la compra efectuada, con la que canjearán 2 cupones para completarlos con datos personales.

Las sedes asignadas para canjear los cupones son: la Delegación de Carrodilla (San Martín y Paso de 8 a 19hs.), la Delegación de Perdriel (Borges y Vasconselos de 8 a 13hs), la Delegación de Chacras de Coria (Italia y Mazzolari de 8 a 17hs) y el Punto Malbec, ubicado en el microcentro lujanino en la intersección de San Martín y Mariano Moreno.

Te puede interesar: Círculo de mujeres, conocé qué es y cómo ser parte


La validez de los tickets incluye a las compras realizadas desde el día 8 de octubre a partir de las 8hs hasta el día 19 hasta las 21hs. Los canjes se llevarán a cabo hasta el jueves 24, de 8:30 a 13:30hs.

El sorteo se realizará en el Punto Malbec del departamento el viernes 25 de octubre a las 12:30 hs ante un escribano público, donde se informarán los ganadores de los cupones con la designación de un suplente por puesto. Los beneficiarios recibirán los siguientes premios el miércoles 30 en la sede de San Martín y Mariano Moreno:

·         1° puesto a cargo de la Municipalidad: Viaje a la Ciudad de La Falda, Córdoba para 2 personas con coordinador. Salida el 10 de diciembre de 2019.

·         2° puesto a cargo de la Cámara de Comercio: Acolchado de Mantra blanco. 

·         3° puesto a cargo de la Cámara de Comercio: Orden de Compra de Ropa Deportiva.

Por su parte, los comercios que entreguen los cupones ganadores se ganarán un viaje a Valle de Uco para dos personas. 

Los cupones, que permanecerán en los distintos negocios y comercios ubicados en Luján de Cuyo, serán alrededor de 50 mil. Los términos y condiciones del concurso se encuentran detallados en la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar

Para más información comunicarse con la dirección de Desarrollo Económico, de 8 a 13:30hs, al siguiente número telefónico: 4-989936.


Deja un comentario