viernes, diciembre 14Te mantenemos informado

Lucas Godoy, deporte y aventura

Lucas tiene 18 años, actualmente asiste  a la escuela Arturo Jauretche, ubicada en el distrito  Ugarteche, en Luján de Cuyo y su pasión es correr en las competencias de enduro.

Por: Ailín Cammeruccio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El joven lujanino de #Ugarteche, Lucas Godoy, finalizó la competencia #sixdays y fue reconocido por su destreza. Más info en www.diariolujan.com.ar

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan) el

En una charla exclusiva con Diario Luján de Cuyo, Lucas, contó que su entusiasmo por las motos comenzó desde muy pequeño y alrededor de sus 8 años empezó a transitar este camino de la mano de  su padre y su hermano. Para Lucas,  su familia es su principal pilar en esta aventura, que lo acompaña a partir del año 2015 en las competencias oficiales.


Te puede interesar: Un joven de Ugarteche en competencia de enduro en Chile

Lucas actualmente  forma  parte del campeonato Provincial de Mendoza, se encuentra en la categoría  Senior y  para el próximo año estará en la categoría Junior A en el campeonato nacional de Argentina. Al mismo tiempo, contó que en la provincia de Mendoza  se encuentra bastante desarrollada esta actividad, por ejemplo destaco que  se realiza  el campeonato Mendocino que se lleva a cabo en distintos lugares de la provincia, como en Tupungato, San Rafael, San Carlos, Potrerillos, Las Heras entre otros lugares.

SIXDAY

Sixday es una carrera en la que participan personas de todo el mundo, se corre durante  6 días consecutivos, 270 km por día, excepto el último día que es un circuito de motocross. La competencia tuvo lugar entre los días 12 y 19 de noviembre del corriente año, en Viña del Mar, Chile.  Lucas estuvo en representación de Argentina y  fue reconocido por sus buena destreza y destacado por su joven edad.

Se pueden seguir las actividades que el realiza a través de su instagram: lucas_godoy677


Deja un comentario