domingo, agosto 9Te mantenemos informado
Shadow

Los vinos de Perdriel con los que brindaron Brad Pitt, Di Caprio y Tarantino

La última entrega de los premios otorgados por la Prensa Extranjera tuvo como detalle en cada mesa un Chardonnay y un Malbec hechos en Luján de Cuyo.

https://i2.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578308036202tarantino.jpg?w=810&ssl=1

Este domingo se entregaron los premios Golden Globe y los ganadores, entre ellos, Quentin Tarantino, Brad Pitt, Tom Hanks, entre otros, tuvieron la posibilidad de brindar por la estatuilla que les dieron con vinos mendocinos. 

En efecto, y a diferencia de los Oscar, la gala es una cena donde también llama la atención el menú que se prepara para las estrellas y directivos de Hollywood. Si bien en esta edición se innovó con una carta vegana, lo llamativo que es que las estrellas tuvieron la posibilidad de tomar dos vinos hechos en Mendoza.

Según la carta que se filtró en las redes sociales, se trata del Terrazas de los Andes Chardonnay 2018, de 450 pesos, y del Terrazas de los Andes Malbec 2017, de 540 pesos.

Ambos vinos pertenecen a la bodega Terrazas de los Andes, ubicada en Perdriel -Luján de Cuyo- y con más de 100 años de elaboración en la provincia. 

Fuente: Diario El Sol

Deja un comentario