lunes, noviembre 12Te mantenemos informado

Los vecinos interactuaron con De Marchi en las redes

El intendente hizo una charla virtual y respondió preguntas. Los reclamos se enfocaron en asfalto y empleo.

Los lujaninos tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas y plantearle reclamos personales y barriales al intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, a través de Facebook Live. Unos de los pedidos más solicitados fueron la necesidad de asfalto, empleo y cloacas.

Si bien es de conocimiento público que el cacique departamental es un apasionado por las redes sociales y selfies personales y con celebridades del momento, en esta ocasión planteó una innovadora forma virtual para charlar con los vecinos.

Luego de anunciar en los diferentes medios de comunicación que respondería las inquietudes de los mendocinos a partir de las 20.30 del miércoles, la reacción de los internautas fue arrolladora, generando más de 7.000 preguntas virtuales.


Allí, se destacó principalmente la necesidad del asfaltado en las calles: Longone, Olavarría, Brandsen, lateral de las rutas 60 y 80, en Ugarte; en los barrios Collovatti, Juan 23 y en Carrodilla Este.

A todo se le sumó el pedido de cloacas y agua en las zonas de los barrios Virgen de Luján, Emilio Coni, Castillo, en las Compuertas; en las calles Terrada, Quintana y Almirante Brown. Los distritos más presentes en esta solicitud fueron los de Perdriel y Agrelo.

El pedido de semáforos intermitentes en las escuelas, reductores de velocidad, nuevos recorridos del transporte público por la calle Boedo, y la necesidad de una rotonda a cambio de los semáforos entre las calles Quintana y San Martín debido a los numerosos hechos de inseguridad, fueron otros de los reclamos más solicitados.

A esto, se le sumó la manifestación en la red social sobre el “olvidado” Carrodilla Este. Los vecinos indicaron que sufren a diario los pozos que tienen las calles, la mala iluminaria, la falta de seguridad y de policías en la zona.

También, estuvieron los agradecidos por el cambio que ha dado Luján de Cuyo tras la llegada de De Marchi. Muchos de sus votantes indicaron que no se arrepintieron, le destacaron las obras en las calles y la limpieza.

El intendente no se quedó atrás y respondió que muchas de esos reclamos le corresponde a la Provincia solucionarlo, ya que son de su competencia. Pero, que por su parte, hablará con las autoridades correspondientes. Además, se comprometió a responder todas las preguntas y pedidos.

También, se tomó el tiempo para contar que está en sus planes postularse a gobernador de Mendoza, dar detalles de las obras que se realizarán en el Hospital de Luján, la inauguración de la Playa de Luján el próximo sábado 3 y la de la playita del Carrizal para el 21 de diciembre. Hasta le alcanzó el tiempo para chicanear con temas de fútbol, en los que contó que es fanático de Boca Juniors.

Fuente: MendoVoz


Deja un comentario