sábado, diciembre 15Te mantenemos informado

Los lujaninos tendremos que ir a comprar a otros lugares para conseguir 12 cuotas

El Gobierno mantendrá los beneficios para las compras en 12 cuotas sin interés, aunque le puso fecha de vencimiento para Reyes.

El plan no se aplica en toda la provincia, solo están incluidos; Capital, General Alvear, Las Heras, Malargüe, San Rafael, Tunuyán y Uspallata. ¿Y Luján de Cuyo?

Los comercios de Luján de Cuyo tendrá que buscar una estrategia para atraer a los consumidores, ya que la tendencia será desplazarse para realizar las compras en cuotas a la Capital.


El Gobierno mantendrá los beneficios para las compras en 12 cuotas sin interés hasta el 6 de enero de 2018. El beneficio es para los comercios ubicados en ocho departamentos de la provincia, como parte de un plan nacional lanzado para intentar contrarrestar la fuga de consumidores hacia Chile y que se aplica en todas las localidades de fronteras del país. Además el Gobierno provincial se comprometió a mantener la exención de las retenciones por el impuesto a los ingresos brutos a las tarjetas de crédito.

Los precios de los productos que sean vendidos en 12 cuotas deberían quedarse inmóviles y no sufrir recargas de ningún tipo ya que se trata de un acuerdo nacional entre el Gobierno y la CAME en donde la Provincia también aporta.

La prórroga lo que va a permitir es mantener los beneficios especialmente para las compras de fin de año.

 


Deja un comentario