sábado, octubre 23Te mantenemos informado

Los embalses más elegidos por los mendocinos

 

embalse potrerillos

Durante el pasado fin de semana se recibieron más de 8.500 visitantes en el Carrizal y 7.500 en Potrerillos. La actividad más elegida en la temporada es la pesca.

Comenzó la época de calores intensos en la Provincia y los lugares más elegidos por los mendocinos y turistas son los principales embalses para pasar el fin de semana en familia. El Carrizal y Potrerillos son los atractivos de esta temporada.

Durante este fin de semana largo, el embalse el Carrizal registró una cantidad de más de 8.500 visitantes que fueron a pasar los días y realizar diversas actividades acuáticas.


También se registraron 520 embarcaciones que se desplegaron en el espejo de agua y
2 competencias de nado con gran concurrencia.

En tanto en el Dique Potrerillos la cantidad de asistentes fue de 7.500 y las actividades más elegidas por los visitantes además de la pesca son el Windsurf y el Kayaquismo.

El jefe de Náutica de la Provincia, Gustavo Solá, comentó: “En esta época se empieza a registrar una gran cantidad de visitantes a los espejos de agua, este año el gran movimiento se registra en el Carrizal y Potrerillos y es por eso que hemos reforzado los controles tanto en los Perilagos como en el agua. Hasta el momento no tenemos registro de accidentes”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.