lunes, noviembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Los detalles de la fiesta de la Vendimia en Luján 2021

Una vendimia virtual y presencial que vuelve a lo tradicional en las bodegas del departamento. Los puntos claves de una propuesta innovadora.

Vendimia en las Bodegas”, se realizará el día Sábado 20 de Febrero, el Acto Central a las 22.00 hs. Mientras que el Domingo 21 de Febrero de 2021 será la Repetición a las 21.00 hs. No se realizará la elección de Reinas, por lo que sigue en vigencia Guadalupe Althabe Moreno.

La Vendimia en Luján, consistirá en llevar a cabo una actividad simultánea, coordinada y estandarizada para que en todas las locaciones se replique la misma acción cultural.

Las entradas


Solo se modificarán las ofertas gastronómicas de promociones que brinde cada bodega. Además, se unificará el precio del ticket que incluye la entrada, el derecho al espectáculo y el menú base cuya cifra pretende oscilar entre los $1000 y $1200.

Te puede interesar: “Vendimia en las Bodegas” fue lanzada en Luján

Cómo conseguir las entradas

Las entradas se comercializarán a través de los canales de AMAVYT, que además ofrecerá paquetes que incluyan traslados; desde las bodegas, de forma directa con sus clientes; y desde el Municipio se habilitará una ticketera para el público en general.

Alcance

Se pretende alcanzar a las 9 mil personas en calidad de espectadores, considerando que asistirán 150 personas por día de promedio a cada bodega y la celebración se llevará a cabo durante dos jornadas: Sábado 20 de febrero -Acto Central- y Domingo 21 de febrero -Repetición-.

Artistas

Se generarán importantes fuentes de trabajo para sectores que hace meses se encuentran postergados y perjudicados como los artistas, músicos, técnicos, banquetes, entre muchos otros.

Además se transmitirá en vivo vía streaming ambas noches, por los canales virtuales de la Municipalidad en Facebook y Youtube.

¿Por qué no hay elección de Reina Vendimial en Luján?

El año 2020 no permitió a la Reina Departamental realizar actividades, por lo que no habrá elección de la Reina Departamental 2021, y por  consiguiente Guadalupe Althabe Moreno, Reina de la Vendimia Departamental 2020 continuará un año más en su cargo.

Embajadores

Por lo tanto, con en este nuevo formato cada Bodega, que participe del evento, elegirá su embajador o embajadora para representar el espíritu de la vitivinicultura de cada establecimiento.

Deja un comentario