martes, mayo 11Te mantenemos informado
Shadow

Los atraparon en Luján con 2 millones en un parlante del auto

No pudieron justificar los hechos.

Quedaron detenidos tres hombres y una mujer el martes 13 de abril en la madrugada yendo en auto con más de 2.000.000 de pesos en efectivo por Luján. Tenían el dinero guardado adentro de un parlante y no pudieron justificarlo, y personal policial secuestró el botín por dudosa procedencia.

El procedimiento tuvo lugar en las calles Ortiz e Islas Malvinas de la Triple Frontera cuando personal de la subcomisaría Lorenz hacía controles de rutina en la vía pública. Era la 1 cuando detuvieron la marcha de un Fiat Punto donde iban cuatro personas. 

Además de circular en un horario prohibido por las nuevas restricciones por el Covid-19, los individuos se mostraron algo nerviosos y revisaron el vehículo. Luego de identificarlos, los policías encontraron escondidos adentro de un parlante varios billetes, que fueron contabilizados en más de 2.200.000 pesos en efectivo. 


A raíz del descubrimiento y ante la falta de justificativo, todos fueron demorados. Los trasladaron hasta la Comisaría 47ª de Carrodilla. 

Los sospechosos fueron identificados como Ramón Funes (27), los hermanos Juan (24) y Rodrigo (21) Ponce y Rocío Barroso (20). Según los pesquisas, una de estas personas tienen antecedentes por estupefacientes por lo que el dinero podría estar vinculado a esta actividad.

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.