jueves, septiembre 19Te mantenemos informado

Los accidentes y conductores ebrios durante el fin de semana extra largo en Luján

Durante el fin de semana que dio inicio a las vacaciones de invierno, se realizaron distintos controles de seguridad vial en el departamento.

Foto ilustrativa

El operativo llevado a cabo por personal de Tránsito de Luján de Cuyo, realizado entre el sábado 6 hasta el 9 de julio, permitió identificar a 13 conductores ebrios, y se confeccionaron 150 actas viales por infracciones, de las cuales, 22 fueron por accidentes sin heridos, y hubo 22 vehículos retenidos.

Los lugares priorizados en el departamento, considerando el fin de semana extra largo y el inicio de las vacaciones de invierno, fueron la zona de boliches y el domingo, en la Ruta 82, entre Cacheuta y Potrerillos.

Se realizó el test de alcoholemia, y 13 personas superaron el límite de los 0,5 gramos de alcohol en sangre, por lo que se retuvo la licencia de conducir a 10 personas.


El sábado a la siesta, a un camionero chileno se le aplicó el test, constatando 1,075 gramos de alcohol en sangre, cuando manejaba por la Ruta 40 y calle Azcuénaga. Otro conductor de la empresa lo reemplazó en el recorrido, según informó Diario Uno.

El operativo estuvo a cargo de Antonio Cáceres, supervisor general operativo de Tránsito de Luján, junto con la Policía Vial en la ruta 7.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario