jueves, marzo 4Te mantenemos informado
Shadow

Los 3 signos más afectados por el eclipse

“El eclipse de diciembre, nos vino a proponer romper con todo”, sostiene Anahí Roca, la antropóloga visual del Aurora Eclipse, desde el escenario de Potrerillos.

“La astrología nos llena el espíritu”, dice Roca. Foto: @lulicicconi

Roca analiza como se permean las artes y las ciencias sociales, y recalcó la imagen del Dique Potrerillos con un bajo nivel de agua, pensando que el agua ya se cotiza en la bolsa. También explicó que hay tres signos que jugarán un rol destacado luego del eclipse de diciembre.

Astrológicamente, el eclipse se dio en sagitario, y esto significa que hay que soltar estructuras. Hay que romper nuestras limitaciones y entender que nuestras estructuras mentales son rígidas, porque seguimos ateniéndonos a los mandatos.

Hay que soltar, porque se viene Urano, el inconforme que viene a romper con todo. Urano, está en Tauro, que es el suelo, el agro, las estructuras y eso nos lleva a cambiar cómo nos relacionamos con la tierra y la naturaleza.


Te puede interesar: Una lujanina en el Aurora Eclipse de Potrerillos

Todo lo que se viene es romper estructuras, respaldado por Sagitario, el sabelotodo que está regido por Júpiter, un planeta transpersonal. Todos los planetas transpersonales nos ayudan a cuidar nuestro espíritu o nuestro cuerpo astral, por eso Sagitario está con los pies en la tierra, pero está mirando más allá, y hacia el afuera.

A los sagitarianos les gusta la aventura y los viajes, como modo de explorar fuera de lo cotidiano. Sagitario es el maestro, y su opuesto complementario es el aprendiz, representado en Géminis, quien todo lo cuestiona y pregunta. Géminis es pensamiento y comunicación.

La clave luego del eclipse es adoptar la forma del aprendiz de Géminis para cuestionarse y entender que no lo sabemos todo.


Deja un comentario