domingo, septiembre 20Te mantenemos informado
Shadow

Lo que dijo la Ministra de Salud en Luján

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Elisabeth Crescitelli, destacó que estos consultorios “van a atender a la gente del El Carrizal, Perdriel y Agrelo, entre otras zonas con una importante afluencia de potenciales pacientes a la entrada del primer nivel del sistema de salud, que tanto hemos trabajado en esta gestión”.

Estuvieron presentes también en la inauguración la  subsecretaría de Planificación y Coberturas Públicas Sanitarias, Ana María Nadal; el coordinador Regional de la Metropolitana Sur, Federico Farrugia; la coordinadora del área Lujan de Cuyo, Daniela Maure y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Néstor Majul, quienes acompañaron a la comitiva en el recorrido de la obra.

El Hospital contará con consultorios odontológicos, de nutrición, de gineco-obstetricia, pediatría, clínica médica. “ Quiero destacar los box de kinesiología que brindarán servicios de rehabilitación que van a tener los ciudadanos de este departamento, sin tener que trasladarse a lugares más alejados”.

La ministra destacó además la base del SEC, que contarán con cuartos para la guardia de choferes y médicos de las ambulancias “dando dignidad al recurso humano con instalaciones de primerísima calidad”.

La perlita

Para finalizar expresó: “Vamos a trabajar en la atención de Salud Mental. Vamos a trabajar en territorio, trasladando del Centro Provincial de adicciones para que en un lugar más espacioso se puedan desarrollar reuniones de profesionales, de pacientes y reuniones de vínculos y las necesidades que podamos abordar en la modalidad ambulatoria”.

Deja un comentario