jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Lo apuñalaron y le robaron la garrafa en Ugarteche

Cerca de la 1 de la madrugada del miércoles, un hombre estaba con su pareja cuando tres sujetos entraron y les robaron una garrafa de gas y una manguera. 

La víctima identificada como Víctor Carvajal de 25 años está internada en el Hospital Central luego de ser agredido en su casa de Ugarteche, tras el robo de una garrafa de 10kg y la manguera correspondiente.

La víctima estaba con su pareja cuando tres sujetos entraron y les robaron una garrafa de gas y una manguera. Allí se produjo una resistencia por parte de la víctima, quien terminó con un puntazo en el abdomen y un golpe en la cabeza que fue provocado con una piedra.

El hecho fue cerca de la 1 de la madrugada en la vivienda de calle Juana Azurduy de Ugarteche y se conoció por un llamado al 911. Los uniformados llegaron al lugar y el hombre fue trasladado por allegados al hospital llegando con pérdida de conciencia hasta el mediodía.


Si bien hay dos versiones del hecho, según detalla Sitio Andino, personal policial pudo dar con un menor de 17 años que estaba armado en inmediaciones de las rutas 40 y 16, de Ugarteche. Cerca de él encontraron manchas de sangre e iban a verificar si tuvo responsabilidad en el hecho denunciado. 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.