viernes, septiembre 20Te mantenemos informado

Llegaron las lluvias a Luján

Luego de pasar 110 días sin lluvias, este lunes se hicieron presentes en la provincia mendocina. Hoy martes continúa la probabilidad de lluvias en Luján de Cuyo

La Chica del Tiempo Meteorológico llego con su paraguas a Luján para contarnos como sigue el pronóstico para los próximos días.

¡Atentis! hoy martes 10 de septiembre se espera una jornada mayormente nublada y fría con la presencia de lloviznas y descenso de la temperatura, se estima que la temperatura máxima podría llegar a los 12ºC.

Para mañana miércoles 11 de septiembre, día del Maestro, se espera que comience a mejorar el clima, habrá nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. La máxima esperable es de 15ºC y una mínima de 4ºC. La Chica del Tiempo Meteorológico les desea: ¡Feliz día a todos los maestros y maestras!


El día jueves 12 de septiembre se estima que se presentará tiempo bueno con ascenso de la temperatura, atención que vuelven las heladas parciales, se espera una temperatura máxima de 21ºC y una mínima de 4ºC, y para el viernes 13 se espera una jornada muy similar a la del jueves; tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, con una temperatura máxima que rondaría los 21ºC.

La chica del tiempo meteorológico se pregunta: ¿Vos que haces los días lluviosos?


Deja un comentario