lunes, mayo 27Te mantenemos informado

Llega el Feriazo a Luján de Cuyo

El día sábado 16 de marzo de 8 a 12hs se realizará por primera vez en Luján de Cuyo, la Feria que vende frutas y verduras a $10 conocida como «Feriazo», en la Antigua Cancha Club Agrelo.

Luego de la gran concurrencia que tuvo el Feriazo realizado en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza, un grupo de vecinos del distrito de Agrelo tomó la iniciativa de promover la actividad hacia el sur, ya que muchas personas no pueden trasladarse hacia la ciudad.

Te puede interesar: Cientos de mendocinos en el Feriazo

La actividad es organizada por Félix «Pico» Ferreyra, Jorge Ariel Laime y Miguel Méndez en conjunto con las diferentes organizaciones y comisiones que llevan a cabo la Feria de Frutas y Verduras.


«La feria estará para la gente de Agrelo, Perdriel y Ugarteche y quienes quieran acercarse. Está previsto también llevarla a otros puntos del departamento como Carrodilla y Ciudad. Todo esto es un bien común para la gente, ya que hay un beneficio mutuo para los productores y la economía doméstica», explicó Jorge Laime a Diario Luján, quien agregó que «hay muchos productores y chacareros que se están sumando también, ya que es lindo que todos se beneficien con esta acción».


Deja un comentario