viernes, diciembre 14Te mantenemos informado

Liga Mendocina: Argentino venció 4 a 0 a Luján

En el marco de la segunda fecha del torneo doméstico; Atlético Argentino le ganó a un alicaído Luján Sport Club por 4-0. Matías Rogel, Emmanuel Lucero, Andrés Guzmán y Facundo Lucero fueron los autores de los tantos del local. Además, el Grana finalizó el partido con un jugador menos debido a la expulsión de Rodrigo Medina en el complemento.

El Boli hizo su debut de local y goleó a Luján que sufrió una dura derrota en el Mauricio Serra. Matías Rogel, un ex Granate, cumplió con la ley y fue el encargado de abrir el marcador, señalando así el camino de la victoria. El dueño de casa planteó un partido inteligente y supo aprovechar las situaciones de peligro que generó. Los del Bajo no lograron encontrarle la vuelta al trámite y debieron lidiar con una nueva expulsión: esta vez fue el turno de Rodrigo Medina, que vio la tarjeta roja en el amanecer del complemento.

Con un jugador menos, el partido se le hizo cuesta arriba al elenco del Bajo, que no podía hacer pie en el campo de juego. Llegaron los goles de Emmanuel Lucero, Andrés Guzmán y Facundo Lucero y la historia se cerró sin mayores preámbulos. Los dirigidos por Pablo Cuello tuviero una tarde redonda y consigueron los primeros tres puntos del campeonato. Luján, por su parte, cosechó su segunda derrota y aún no suma puntos en el torneo.



Deja un comentario