lunes, mayo 27Te mantenemos informado

Leonardo Estrella, referente del PTP, aclara sobre la unidad del Frente Elegí en Luján de Cuyo

Ayer se presentó un nuevo candidato a la intendencia lujanina, mientras que se aprovechó para aclarar que se está trabajando en un gran frente que todavía no tiene una denominación para los departamentos que no desdoblaron elecciones.

El PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) Luján de Cuyo dijo que «Desde que asumió Macri con su política de ajuste al pueblo, despidos y tarifazos, entendimos la importancia de la unidad con todos los sectores políticos y sociales del campo popular. Esa unidad tiene como objetivo político atender la emergencia social y agraria que estamos atravesando los lujaninos con las herramientas que nos brinda el Municipio».

El PTP de Luján de Cuyo aclara que en esta dirección, ha ido conversando con todos los sectores del campo popular del departamento pero que no integra el Frente Luján Con Todos.

«Nosotros conformamos el Frente que compite en los departamentos desdoblados como «Frente Elegí” y que se encuentra en proceso de discusión en Luján de Cuyo, ya que tiene varios referentes que están en condiciones de dar la pelea por la Intendencia, tales como Leonardo
Estrella (PTP), Daniel García Gei (Partido Solidario), Javier Pellegrina y Germán Kemmblin (PJ), y los referentes de Unidad Ciudadana que también participan del Frente», salieron a aclarar desde el PTP, y que «continúa en la osada tarea de unir todo lo posible de ser unido con otros espacios políticos para enfrentar las políticas de hambre y entrega de nuestra nación, provincia y departamento».


Te puede interesar: Mañana se presenta la propuesta Luján Con Todos

También desde el Partido Verde Mendoza, a través de la cuenta del Diputado Nacional Emanuel Fugazzotto, expresaron felicitaciones al lanzamiento de Luján Con Todos, y aclararon que también están trabajando en el armando de un gran frente provincial.

Felicitamos por el lanzamiento de #Lujancontodos a sus integrantes pero queremos aclarar la nota de @DiarioLujan donde se menciona al @PartidoVerdeMza. Nosotros estamos trabajando para consolidar un gran frente provincial pero no formamos parte de Lujan con todos como mencionan— Emanuel Fugazzotto (@EFugazzotto) 13 de marzo de 2019

Mientras que desde el Frente Luján Solidario (FLS) expresaron que se trató de un error involuntario y aclaran que efectivamente es el FLS el que conforma y adhiere, a través del Partido Solidario, a la mesa de diálogo del frente general, que en los departamentos que adelantaron elecciones, se llama Frente Elegí.

Un nuevo candidato a la intendencia de Luján

Ayer se realizó la presentación del Ing. Daniel García Gei como candidato a la intendencia lujanina acompañado del Presidente del Partido Solidario en Mendoza, Juan Carlos Rivera.

Con un discurso en torno a la búsqueda de transformación de la vieja política y la esperanza de una sociedad más justa, Daniel García Gei hizo hincapié en el trípode de su propuesta sobre el crecimiento y desarrollo humanos en base a la inclusión y justicia; la participación y convivencia democráticas y el compromiso cívico de ética pública.


One Comment

  • Martín

    Considero fundametal atender la demanda del sector obrero.Perdriel es un distrito de trabajo y esfuerzo.Necesitamos candidatos que luchen por los intereses de los trabajadores .Por un perdriel mejor.Por un buen vivir!!

Deja un comentario