sábado, diciembre 5Te mantenemos informado
Shadow

Lázaro homenajeó a Alfonsín por los 37 años de democracia

Recordó su paso por Luján y los desafíos pendientes.

Raúl Alfonsín y Rubén Lázaro

El Concejal Rubén Lázaro rindió Homenaje en el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, al cumplirse 37 años de la elección que consagró al Dr. Raúl Alfonsín como Presidente de los argentinos un 30 de octubre de 1983, después de la dictadura cívico- militar iniciada en 1976.

El concejal expresó a Diario Lujánesta democracia que hoy tenemos no hubiese sido posible sin la gran figura de uno de los más destacados estadistas que tuvimos, sin duda quedara grabado a fuego en las páginas de nuestra historia, como fundamental constructor del estado de derecho y libertad para todos los argentinos“.

Con honor y orgullo guardo en mi recuerdo muchos momentos que compartí con Raúl Alfonsín, me impactaron virtudes como su humildad, memoria, saber escuchar, su espíritu nacionalista y de unidad del pueblo argentino, basado en la justicia social y la equidad”, recordó el edil Rubén Lázaro sobre quien encabezara la vuelta de la democracia argentina.


El concejal conmemoró el paso de Alfonsín por Lujan. “Una de las cosas que hablamos fue sobre la importancia de instaurar fuertemente el sistema cooperativo como el mejor modelo de distribución de la riqueza. Lamento que no gobernara mas tiempo nuestro país, hoy sin duda seria muy distinto”.

“El mejor homenaje para este día es, trabajar con unidad, generando consensos para sacar el país adelante, dejando de lado grietas y odios, que nos hacen mucho daño, construyendo un futuro para las generaciones venideras”, concluyó el concejal.

Deja un comentario