viernes, abril 10Te mantenemos informado
Shadow

Lázaro dialogó con asambleístas por el agua en Luján de Cuyo

El concejal de Protectora Fuerza Política de Luján de Cuyo, Rubén Lázaro, dialogó con los vecinos autoconvocados de las Asambleas por el agua pura y los bienes comunes y con la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Luján de Cuyo (AVAPAL) reunidos afuera de Feriagro.

El concejal Rubén Lázaro, acompañó a los asambleístas que defienden el agua pura.

«Hoy (por ayer sábado), cómo concejal decidí no participar de la VENDIMIA de nuestro departamento, y acompañar a la asamblea por el agua y contra el fraking de Luján afuera del Feriagro», expresó el edil desde su cuenta en Facebook. «Si no cuidamos el vital elemento no habrá forma de tener vendimia en los años venideros», sostiene el concejal de Protectora.

Ayer se celebró la Vendimia de Luján de Cuyo en Feriagro, y como en todas las vendimias departamentales realizadas durante este año, los autoconvocados en las Asambleas por la defensa del agua, ya disponían de su stand, mobiliario y folletería para informar a los participantes en Feriagro, Luján de Cuyo, sobre el cuidado del agua.

Sin embargo esto no pudo ser, ya que durante la semana, los asambleístas informaron a Diario Luján, que no tenían permiso para ser parte del evento.


El día miércoles AVAPAL y la Asamblea por el agua y los bienes comunes, fueron notificados telefónicamente que no tenían permiso a participar con el gazebo informativo en Feriagro. El permiso había sido concedido con nota y las asambleas cumplieron los requisitos de la organización.

Ante la negativa, los asambleístas se dieron cita en el predio para evidenciar su mensaje de defensa del agua pura.

Te puede interesar:

Deja un comentario