jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Las soberanas distritales con agenda completa

Las candidatas distritales a la corona de Luján de Cuyo viven la previa de la Vendimia departamental con una agenda completa de actividades.

Las 14 reinas que competirán por el cetro vendimial, el sábado 10 de febrero en Feriagro 2018, en la fiesta denominada “Vendimia del eje del mundo” comenzaron sus actividades el pasado 22 de enero.

En el cronograma de tareas, las candidatas participaron de un curso de introducción a la industria vitivinícola y visitaron la bodega Dante Robino para aprender los conceptos de un sommelier. Además, la historiadora Norma Accordinaro les dictó un curso con las historias del departamento y también la Corenave les brindó una capacitación con historias de Vendimia.

Por otra parte, las chicas tomaron clases de protocolo, expresión y asesoría de imagen. El área de la Mujer de la Comuna les dictó un taller sobre violencia de género y aprendieron -en el Museo Regional y Americanista- sobre el cuidado del agua, energía, matriz productiva y alternativa. Para finalizar la semana, este jueves las chicas recorrerán la refinería de Luján y aprenderán sobre sus procesos.

El calendario vendimial continúa la próxima semana en lo que será la previa de la fiesta máxima de los lujaninos.

Fuente: Mendovoz

Deja un comentario