lunes, octubre 22Te mantenemos informado

Las Pastillas del Abuelo cerraron #VivoLuján

La banda liderada por Piti Fernández cerró la tercera noche del festival en el Feriagro. Fue una noche a puro rock.

La tercera noche de #VivoLuján se cerró a puro rock con Las Pastillas del Abuelo y con el predio de Feriagro al palo, con más de 25 mil personas que hicieron que las bandas sintieran el calor mendocino.

La banda liderada por el Piti Fernández subió al escenario pasadas las 23 y apenas pisaron la estructura tiraron: “buenas noches Mendoza pastillera” y la gente se lo devolvió con una gran ovación.

Según le contaron a Los Andes antes del show, la banda repasó sus grandes éxitos desde “Por colectora” (2005) hasta “Paradojas” (2015) sin dejar ninguno de sus himnos fuera de la lista.

El arranque fue con “Amar y envejecer” y cuando estaban a la mitad de “Viejo Karma” se produjo un corte de energía que demoró el recital casi 30 minutos. Luego Las Pastillas volvieron y completaron los 18 temas que estaban programados.

A diferencia de otras bandas no hubo bises, pero los fanáticos mendocinos se fueron pasadas las 2 de la mañana con el corazón lleno de rock y de mensajes barriales que potencian la amistad generada en los barrios.

La recta final fue a puro rock con “Escaleras”, “Ojos de dragón”, “¿Qué hago yo esperando un puto as?” y cerraron con “Otra vuelta de tuerca” con un presente a puro sentimiento y donde se generó el abrazo masivo cuando Piti cantó “tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos”.

Antes de que suba Piti, Bochi y compañía pasaron Paranoia Lunática, Los Pasajeros del Ascensor, Zeta 4, Gienah, Jaque al Rey, Lupus y Bándalos Chinos.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario