lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Las novedades de la presentación de candidatos de Vendimia Para Todos

Burbujas, glam y flashes brillaron en la noche de presentación de candidatos de Vendimia para Todos, que trajo novedades en el sistema de votación electrónica, presentación de capas para el Rey y la Virreina junto la degustación de dos líneas de champaña, Only Friends y Queen.

Tito Bustos, Gabriel Canci, Teté Urquiza y Fernanda Testa junto a los candidatos de VPT 2019

Anoche se realizó la presentación de candidatos de VPT con un coctel en Gingger, en calle Arístides Villanueva, el hostel y bar que alberga a los candidatos, como anticipo de la 24° Fiesta Vendimia Para Todos que se ralizará el día sábado 16 de marzo.

La ocasión fue motivo de presentación de muchas novedades por parte de Gabriel Canci y el equipo de VPT.

Canci agradeció el aporte de la Municipalidad de Godoy Cruz al crear la plataforma virtual que será el soporte de la votación electrónica. Además anunció que solamente quienes asistan a la Fiesta Vendimia Para Todos, serán los que pueden votar a su candidato preferido.


Te puede interesar: Conocé a todos los candidatos de la Vendimia Para Todxs

Como destacado, se presentaron las capas del Rey y la Reina de la Vendimia para Todos, que fueron donadas por los diseñadores Cecilia Carreño y su hijo Matías, de San Rafael. La presentación estuvo acompañada por el champan Only Friends de Grace Squartini y Queen de Gabriela y George. También estuvo presente Pascual Porco, a cargo de los destacados peinados.

Terminalidad educativa y Microemprendimientos

Teté Urquiza dialogó con Diario Luján quien mencionó que las políticas públicas del gobierno de Mendoza están comprometidas con la diversidad sexual, y lo demuestra a través de la designación de una persona trans que por primera vez está a cargo de la coordinación del Área de Diversidad.

“El cupo laboral trans no necesita una ley para acceder al trabajo, sino que se necesitan capacitaciones y apoyo para acceder a estudios y trabajo. Por eso apuntamos a la terminalidad educativa, el acceso a microemprendimientos y el refuerzo de valores en la igualdad y la inclusión para el acceso al trabajo, recordando que se cuenta con la Ley de Concurso mediante la cual cualquier persona puede trabajar en el Estado”, expresó Fernanda Teté Urquiza.

Mendoza, segundo destino turístico LTGB

Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo, destacó que Mendoza es pionera en la promoción del turismo LTGB con 24 años consecutivos, de la mano de Tito y Gabriel, que convoca también a representantes de otras provincias. En mi gestión anterior la declaramos de Interés Turístico y ahora somos auspiciantes con el respaldo del gobernador Alfredo Cornejo. La fiesta aporta mucho, ya que Mendoza es el segundo destino turístico LTGB.

Por más inclusión de la diversidad

Gabriel Canci también agradeció el desempeño de Rodolfo Gravina, actual jefe de Prensa de Vendimia Para Todos, quien destacó en diálogo con Diario Luján que el apoyo del Gobierno es manifiesto, y que todavía hay aspectos a mejorar en el proceso de inclusión de la diversidad.


Deja un comentario