miércoles, agosto 4Te mantenemos informado
Shadow

Las emocionantes fotos de LSC por sus 99 años

Luján Sport Club vivió una semana a puro corazón.

Foto: Sebastián Heras

Como si cumplir 99 años fuera poco para el corazón granate, se conoció el delicado estado de salud de un grande del futbol local y mendocino, Luis “Negro” Carrazco. El ex defensor de Luján y jugador se encuentra hospitalizado tras haber sido operado por un infarto ocurrido el sábado 10 de julio.

El parte médico indicó que el “Negro” se encuentra con marca pasos en una lenta recuperación, por lo que permanecerá en observación en las salas de terapia.

Por eso los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión presentaron una bandera para darle fuerza al “Negro” en la previa del partido del sábado en la cancha del Jardín del Bajo.


La semana de festejos

El jueves 15 de julio se cumplieron 99 años de vida del grana, y los festejos se vivieron en la Plaza San Martín con banderas y un picadito. Luego se realizó una misa en la Basílica.

Foto: Andrea D’Inoccencio
Foto: Lourdes Cicconi

A las 19:30hs, en la Basílica de Luján se celebró una misa en honor a los jugadores fallecidos y se realizó la bendición de casacas deportivas del club.

Raúl Najuerieta, Ricardo Apiolazza, Pedro Roccamora, estuvieron presentes en la misa, recordando anécdotas tras su paso como dirigente, jugador y médico en Luján Sport Club, respectivamente.

Luego, los mellizos Pavez, posaron junto a quien los trajo al mundo y con quien comparten la pasión granate, el Dr. Pedro Rocamora.

Facundo Pavez, Pedro Rocamora y Danilo Pavez. Foto: Lourdes Cicconi
Foto: Florencia Pescara

Otra de las postales que quedarán en la memoria, son la del relato en exclusiva del locutor deportivo Diego Di Carlo para Facundo Pavéz, quien pudo vivir el partido del sábado gracias al relato.

Foto: Claudio Bello

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.