miércoles, abril 1Te mantenemos informado
Shadow

Las asambleas por el Agua Pura no podrán participar en Feriagro

La Asamblea por el Agua y los bienes comunes junto a la Asamblea de Vecinos por el Agua Pura de Luján de Cuyo (AVAPAL), no participarán de la Feriagro 2020, argumentando desde la organización una falta de lugar en el predio, a pesar de haber estados confirmados al evento.

Mobiliario de AVAPAL listo para la Feriagro 2020

Ya estaba todo listo, el mobiliario, los folletos y el gazebo para que ambas asambleas pudieran estar presentes en la Feriagro 2020.

El día miércoles AVAPAL y la Asamblea por el agua y los bienes comunes, fueron notificados telefónicamente que no tenían permiso a participar con el gazebo informativo en Feriagro. El permiso había sido concedido con nota y las asambleas cumplieron los requisitos de la organización.

El argumento es la falta de espacio en el predio de Quintana y Araoz. Desde ambas asambleas consideran que se trata de un acto político y una desinteligencia del Intendente Bragagnolo.


«El diseño del stand era con mesas y sillas de ecoladrillos, donde los niños iban a pintar de forma gratuita sus gotas. También contamos con pantalla y folletos informativos de excelente calidad», expresaron desde AVAPAL a Diario Luján, quienes agregaron que «Estamos sorprendidos y nos parece una falta de respeto».

Diario Luján intentó comunicarse con la organización de Feriagro y al momento de publicar la nota, no hubo respuestas.

Deja un comentario