sábado, agosto 24Te mantenemos informado

La Unidad Peronista de Mendoza caminó por el sur de Luján

Foto gentileza: Giuliana Romera Minati, responsable de Comunicación de la JP.

Candidatos y militantes del Frente de Todos caminaron para llevar sus propuestas políticas a todos los vecinos del sur lujanino

Con el fin de dar conocer sus propuestas para el País, la Provincia y el Departamento de Luján, es que el Frente de Todos se acercó a los vecinos de distintos sectores del sur lujanino. En este contexto Radio Comunitaria Cuyum entrevistó a Marisa Uceda, canditata a Diputada Nacional.

Foto gentileza: Giuliana Romera Minati, responsable de Comunicación de la JP.

Desde la radio se le propuso a la candidata responder una pregunta que inquieta a muchos de los vecinos: ¿ustedes pueden ayudar ante la necesidad que plantea el pueblo que es la llegar a fin de mes con el sueldo, mantener un trabajo estable y poder pagar los impuestos (luz y gas)?

Ante esta pregunta la candidata convencida respondió que esta problemática ya la resolvieron en otra oportunidad, donde lograron poner de pie a la industria y se generó empleo.


Radio Comunitaria Cuyum le preguntó a Marisa, si cree que es necesario legislar para cuidar al trabajador sobre todo debido a las nuevas maquinarias y tecnologías que podrían remplazar el trabajo manual, a lo cual la candidata contestó que la reforma laboral que si hay que trabajar y discutir es la del trabajo del futuro, se trata de la inclusión de nuevas tecnologías en el ámbito laboral y donde hay que pensar nuevos sistemas protectorios, aclaró «estamos ansiosos por trabajar sobre esto, pero estamos teniendo que debatir derechos básicos de los trabajadores para que no se los quiten».

Foto gentileza: Giuliana Romera Minati, responsable de Comunicación de la JP.

Jorge Tanús, candidato a Vicegobernador, también fue entrevistado por Radio Comunitaria Cuyum y se le preguntó su opinión sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral, a lo cual el candidato dijo que «las nuevas tecnologías son necesarias para competir en el mercado mundial, incluso con Anabel estamos apostando a que desde la provincia se formen muchos profesionales y si hay que remplazar la mano de obra por una tecnología que ese trabajador pueda ser re ubicado en otra actividad». Asimismo explicó que «las agro industrias y la construcción son sectores que están pasando un mal momento y hay que ayudarlas desde el estado y generar nueva mano de obra».


Deja un comentario