sábado, mayo 25Te mantenemos informado

La UCR abrió su comité en Luján de Cuyo

Funcionarios e intendentes en Luján: Néstor Majul, Lisandro Nieri, Marcelino Iglesias, Rodolfo Suarez, Claudia Najul, Mario Abed, Martín Kerchner, Tadeo García Zalazar, Daniel Orozco y Gustavo Soto.

En pleno comienzo de la campaña electoral y con una interna bien definida dentro del frente Cambia Mendoza, la UCR inauguró un nuevo comité nada menos que en las tierras de Omar De Marchi, hoy convertido en adversario principal del cornejismo dentro de la alianza gobernante.

En lo que prácticamente fue una muestra de poder en la propia cara del intendente lujanino y líder del PRO, los radicales convocaron a sus principales figuras tanto del Gabinete provincial como los intendentes y legisladores nacionales.

El comité de Luján de Cuyo está ubicado en pleno centro del departamento comandado por De Marchi, quien no participó del acto.


En el evento estuvieron presentes, además del presidente radical e intendente de Capital, Rodolfo Suarez y el ministro de Economía Martín Kerchner,  los intendentes Marcelino Iglesias (Guaymallén), Gustavo Soto (Tupungato), Mario Abed (Junín), Daniel Orozco (Las Heras) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz).

«Queremos demostrarle al intendente de Luján que el radicalismo está conduciendo y también puede llegar a conducir Luján”, Mauricio Pinti, presidente de la Juventud Radical.

Además participaron legisladores provinciales, y los ministros Lisandro Nieri y Néstor Majul. Los legisladores nacionales Pamela Verasay, Luis Borsani y Claudia Najul también fueron de la partida.

Pero eso no fue todo.  También estuvieron en el acto Ernesto Mancinelli de Libres del Sur; Juan Carlos Videla, en representación del Frente Renovador y Daniela Estrella por la Coalición Cívica ARI, en un claro mensaje contra De Marchi, ya que no hubo representantes del PRO.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario