jueves, noviembre 14Te mantenemos informado

La trágica muerte de Fatiga, el perro de «Casados con Hijos»

La popular tira de Telefé tuvo como protagonistas a la familia Argento, quienes tenían como mascota a un perro súper perezoso. ¿Qué fue de su vida? Enterate, en la nota. 

La verdad sobre «Fatiga», el perro de «Casados con Hijos».

«Casados con Hijos» se estrenó el 12 de abril de 2005 y se ganó el cariño de todo el público argentino a lo largo de los años. Tanto es así que hasta el día de hoy se sigue transmitiendo por la pantalla de Telefé. La sitcom fue protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, quienes interpretaban a los «Argento». Sin embargo, la reconocida familia se completaba con una mascota, «Fatiga».

Pepe Argento y Fatiga en «Casados con Hijos».

En realidad, se trataba de una perra, pero la producción decidió cambiarle el sexo para la ficción. Como se pudo ver en televisión, era un animal muy tranquilo, y estaba todo el día echado en el sillón. Tras el final de la tira, los fanáticos se preguntaron qué fue de la vida de Violeta -su verdadero nombre-. Sin embargo, nadie esperaba su trágico final. 

En una entrevista, sus dueños reales contaron que la perra fue encontrada muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó de su casa con la intención de seguirlos cuando ellos salieron sin ella, pero se perdió y un vehículo la embistió.


Marcelo de Bellis y Darío Lopilato también se refirieron al triste final de la mascota que los acompañó durante las grabaciones de la tira. «La pisó un camión, pobrecita«, expresaron durante una entrevista con el ciclo «Incorrectas».

Fatiga era la mascota de la familia Argento en «Casados con Hijos».

Por otro lado, Violeta era hermana de «Betún», el perro que estuvo con Alejandro Fiore en «Los Simuladores». Él también murió, pero la causa de muerte fue un tumor en el hígado que, poco a poco, lo debilitó.

Furente: Diario Show


Deja un comentario