lunes, noviembre 12Te mantenemos informado

La Puntilla ya tiene reina 2019

“Tejiendo nuestra historia”, se denominó a la Vendimia que eligió a Lara Martina Catellani Caprio como su nueva soberana.

Luján de Cuyo cerró su primer fin de semana de Vendimias distritales 2019 con la coronación de Lara Martina Catellani Caprio la nueva representante de La Puntilla.

“Tejiendo nuestra historia”, fue el nombre elegido por la directora y creadora del libreto, Yesica Mendoza, quien también estuvo a cargo de la Vendimia de Carrodilla, para contar con música y baile la historia de este distrito. Quien, además, estuvo acompañada en la puesta en escena por Joana Domínguez.

El atractivo relato sobre los esfuerzos que realizan los trabajadores de la tierra para que el curso de la vid llegue a su punto máximo, contó con la compañía de los ballets: Gualey, Kuyai, Renacer Cuyano Mayor, MD Tango, y la academia Vía Libre, todos fueron dirigidos coreográficamente por Joana Domínguez y Martín Mendoza.


La noche mágica

La soberana de La Puntilla 2019, Lara Martina Castellani Caprio, celebró junto a su familia la coronación directa, ya que la joven fue la única postulante. Por lo que, será la sucesora de Rebeca Carolina Ezquerro.

Una vez coronada, la joven de 18 años, le contó a los presentes lo mucho que anhelaba representar a su amado distrito y que ocupará ese lugar con mucha responsabilidad.

Respecto a los rasgos y actividades de la bella soberana, tiene ojos color marrones, cabello castaño claro, mide 1,68, y estudia el profesorado y licenciatura en Letras.

Con Chacras de Coria, Carrodilla y La Puntilla, concluyó la primera etapa de elección de reinas distritales 2019. El próximo fin de semana, es el turno de Las Compuertas (viernes), Potrerillos (sábado) y Vistalba (domingo).

Fuente: MendoVoz


Deja un comentario